Conoce a Vivien Rubin, la despampanante modelo rusa que pasea con Maluma

La despampanante modelo rusa con la que estaría saliendo el cantante colombiano es estilista y posee su propia marca de ropa
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

Muchos rumores se han generado en el mundo del espectáculo por una posible nueva relación sentimental que tendría Maluma con la modelo rusa Vivien Rubin, varios meses después de que pusiera fin al noviazgo con la también modelo Natalia Barulich.

Muchos medios de comunicación internacionales ha publicado fotografías y un video que demostrarían que Maluma y la despampanante modelo compartieron momentos juntos en las vacaciones que el cantante paisa pasó al lado de su familia en diciembre en lo fríos paisajes de Colorado, Estados Unidos.

En las imágenes se ve a la pareja muy acaramelada, hasta el punto de que se dieron un beso, en un almuerzo donde también estaban varios integrantes de la familia de Maluma, lo que demostraría que la relación va en serio.

demás, Rubin compartió imágenes en sus redes sociales de paisajes y actividades similares a las que hizo el cantante en sus vacaciones decembrinas, pero ¿quién es realmente esta preciosa modelo?

Natalia Barulich es una voluptuosa modelo de 27 años de edad la cual nació el 15 de diciembre en Rusia, pero luego se radicó en Los Ángeles, Estados Unidos, donde desarrolló su carrera profesional.

La supermodelo promociona marcas de ropa como Fashion Strada y además es la imagen de Ignite, una empresa de productos hechos a base de marihuana, en donde posa con poca ropa, en costosas casas y en varias ocasiones con otras mujeres. Según deja saber la revista Hola!, es estilista y propietaria de Rare Gale Clothing, empresa que promueve como una marca de moda femenina muy asequible al público.

Es muy activa en redes sociales, en Instagram cuenta con casi 600.000 seguidores y ha realizado 322 publicaciones, principalmente de sus sesiones fotográficas y de sus actividades personales, exhibiendo su voluptuoso y tonificado cuerpo, muchas veces usando diminutas prendas.

Tags