Conan O’Brien envía mensaje al pueblo cubano: ¡Sean fuertes!

El destacado presentador norteamericano de “Late Night with Conan” de la cadena NBC le habló al pueblo cubano
 

Reproduce este artículo

El destacado presentador norteamericano Conan O’Brien, conocido por llevar durante muchos años el show “Late Night with Conan” de la cadena NBC le habló al pueblo cubano a través de Ray Luna y ZoePost.

“Mi nombre es Conan O'Brien y visité Cuba 6 años atrás para hacer mi programa de televisión. Vivimos una experiencia fantástica, los cubanos son personas maravillosas, muy fuertes. Pienso en ustedes todo el tiempo. Fueron muy buenos conmigo. Adoro su cultura. Me encantó estar en La Habana. Sé que son tiempos difíciles, pero ¡sean fuertes!”, expresó en su conversación. El presentador dijo estar al tanto de los últimos acontecimientos en la isla.

En junio de este año Conan O’Brien cerró una era en la televisión de Estados Unidos tras 28 años al frente de su ‘late show’. Tras su fichaje por HBO, el legendario presentador, que heredó el puesto de David Letterman, dijo adiós al formato nocturno en dicho canal.

El comediante, que se inició en la sala de guionistas de Saturday Night Live y Los Simpson, cerró con su despedida una era dorada de los presentadores nocturnos que tomaron el relevo de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno.

O’Brien, de 58 años, no dejó la televisión pues ha anunciado que prepara un formato, sin fecha de estreno confirmada, para la plataforma HBO Max. El conocido presentador estuvo a cargo de Late Night durante 16 años, de 1993 a 2009.

Este era el programa nocturno de la NBC que había estado a cargo de David Letterman. Con apenas 30 años esperó pacientemente su oportunidad de ser el heredero del horario estelar, en manos de Jay Leno.

Después de eso, comenzó una gira por Estados Unidos y nació el Team Coco, el equipo de Conan O’Brien, que terminó mudándose a California y aterrizó en el canal de cable TBS, propiedad de Warner, que fue su hogar durante 11 años hasta junio pasado.