Ciudad italiana ofrece pagar vuelos y hospedaje a turistas cuando termine la cuarentena

Sicilia, una paradisíaca isla italiana, pretende salir adelante y llamar a propios y turistas a disfrutar de la belleza del lugar
Foto tomada de Vix
 

Reproduce este artículo

En Italia el turismo ha sido uno de los rubros que se han visto más afectados durante los últimos meses por el cierre de fronteras y al confinamiento obligatorio que se ha implementado en todo el mundo, para evitar la propagación del coronavirus.

Ante este dramático panorama, Sicilia, una paradisíaca isla italiana, se ha propuesto como objetivo salir adelante y llamar a propios y turistas a disfrutar de la belleza del sitio. Para esto, el gobierno lleva a cabo un plan, donde ofrece pagar parte del vuelo y hospedaje a quienes deseen visitar la isla. De esta manera, la isla italiana busca incrementar el turismo en la zona, y con eso mejorar la economía.

Según informó el diario inglés The Times, Sicilia dispone de 50 millones de euros (45.342.796.250 de pesos) los cuales serán asignados para reactivar el turismo, cuando pase la pandemia. Y es que según informan los reportes, los números económicos están en rojo, la isla perdió cerca de 1 billón de dólares (835 billones de pesos) desde que cerraron las fronteras, en marzo de este año

La oferta, según describe el medio inglés, es bastante simple. "La isla se hará cargo de la mitad del costo del vuelo y un tercio del hospedaje si se hace una reserva antes de fin de año. Además, una vez que se concrete la futura visita, regalarán entradas a varios museos y sitios arqueológicos, para ser más amena la visita."

En la oferta la cual fue realizada por la gobernación de Sicilia, dejan claro que la fecha de visita esta sujeta únicamente a la fecha en la cual se levante el cierre de la frontera. 

Para hacer la reservación, los interesados deberán ingresar a la página oficial de la secretaría de turismo de Sicilia Visit Sicily, siempre y cuando el país anuncie la apertura de sus fronteras. Será entonces cuando los gobernantes de Sicilia activen la oferta de turismo en esta paradisíaca isla.

Tags
 

Relacionados