¡Choque de ex! Natalia y Maluma coinciden en Colombia
Maluma está de visita en Colombia luego de cinco meses alejado de su familia y ahora su ex, la modelo cubano-croata Natalia anuncia que participará en Miss Universo Colombia
Natalia y Maluma
 

Reproduce este artículo

La modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich coincidirá en Colombia con su ex, el músico colombiano Maluma que está pasando un tiempo con su familia luego de cinco meses de ausencia en su país.

La semana pasada el cantante de “Hawái” había compartido en redes sociales su emotiva sorpresa a su madre, a través de un video, luego de presentarse sin avisar en la puerta de su casa. Pero al parecer Maluma no se apareció solo, sino con su nueva novia, la arquitecta Susana Gómez.

Pero, resulta que ahora su ex, la reconocida modelo Natalia Barulich, con la que se rumoreó polémica entre Maluma y Neymar, anunció en Instagram que estará por Colombia justo al mismo tiempo que el reguetonero y vamos, que si se encuentran habrá choque de trenes en la capital cafetera de América.

“Ya es una realidad. Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia”, escribió la famosa modelo y también cantante, al costado del poster oficial.

Natalia igualmente compartió el anuncio de Miss Universo en Colombia donde se lee: “Necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, tan educadas que puedan ser humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres. Gracias @natalia por aceptar ser parte de este sueño y creer en Colombia United”.

Barulich de 28 años conoció a Maluma durante la filmación del video para el tema "Felices los 4", en abril de 2017. Meses después ya mantenían un romance que fue confirmado a través de publicaciones en Instagram.

Pero a finales de 2019, la relación entre ambos se volvió algo tóxica y luego se complicó más, cuando comenzaron a salir fotos de Natalia junto al futbolista brasileño Neymar. Aunque en unas últimas declaraciones la chica dejó claro que el jugador del PSG francés solo era un buen amigo que le hacía compañía a veces.

Barulich nació en California en 1992, pero es de ascendencia cubano-croata.   Además de ser modelo es bailarina profesional. En 2012 participó en el certamen Miss California USA. También ha aparecido en portadas de famosas publicaciones en Estados Unidos como "Maxim" y fue imagen de marcas como Guess. Actualmente trata de lanzarse como solista musical y sigue con su carrera de modelo en Europa.