La popular pareja cubana de Carlos Otero y Haniset Rodríguez oficializaron su ruptura

El reconocido presentador cubano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El texto fue publicado por Facebook y rápidamente se comenzó a esparcir la noticia
Carlos Otero y Haniset Rodríguez terminaron
 

Reproduce este artículo

Carlos Otero Y Haniset Rodríguez, importantes representantes cubanos dentro de la farándula en Miami, acaban de oficializar su ruptura.

El reconocido presentador cubano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El texto fue publicado por Facebook y rápidamente se comenzó a esparcir la noticia debido a que múltiples usuarios compartieron la información.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja”, comenzó narrando Otero.

“Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos término llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió hace varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, continuó explicando el conductor de TN3.

A pesar de la noticia, Otero reiteró que seguirá contando con el respeto y apoyo que merece de su parte.  Por último, finalizó agradeciendo a todas las personas que estuvieron presente y apoyaron la relación.

La pareja conformada por Otero y Haniset estuvo junta desde 2013, y se volvió una de las más seguidas dentro del ámbito del entretenimiento de Miami. Sin embargo, y a pesar de que contó con el apoyo de muchos, tuvo sus detractores que hacían énfasis en la notoria diferencia de edad: nada más y nada menos que 33 años.