Carlos Otero se niega a dar detalles de su ruptura

Si había posibilidad de una reconciliación, si tienen una buena relación y que si ya había otra fueron algunas de las interrogantes que le hizo Quiñongo
 

Reproduce este artículo

Carlos Otero sigue estando en boga luego de que confirmara en sus redes sociales que la relación que tenía con Haniset Rodríguez llegó a su fin. Ahora, en un interrogatorio que le hizo Boncó Quiñongo, sobre su ruptura y los motivos, Otero se negó a revelar detalles de lo sucedido entre la ex pareja.

Todo tipo de preguntas recibió Otero. Si había posibilidad de una reconciliación, si tienen una buena relación y que si ya había otra fueron algunas de las interrogantes que le hizo Quiñongo, sin embargo, Otero se mostró reacio a responder.

“Yo hablo cuando estoy, cuando no estoy ya no digo nada. Voy a coger vacaciones”, dijo Otero, haciendo referencia a que ya no tiene nada que decir con respecto a su relación que ya finalizó.

Por otra parte, Haniset, quien también estuvo presente mientras interrogaban a Otero, se mostró notablemente incómoda y, de hecho, se manifestó en su Instagram comentando que no estuvo de acuerdo en que utilizaran su situación personal para aumentar su rating.

Hay que recordar que Carlos Otero oficializó su ruptura con Haniset el pasado 13 de mayo. El presentador de TN3 se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales y aclaró que la relación sigue siendo de respeto entre ambos. Además recalcó que Haniset seguirá contando con su apoyo y admiración.

Haniset, por su parte, hizo lo propio publicando un mensaje en sus redes sociales confirmando la noticia que había revelado Otero, quien además confesó que no lo habían anunciado antes por voluntad de ella.

Haniset incómoda al oír preguntas sobre su ruptura