Haniset Rodríguez explota cuando le preguntaron por su ruptura

Durante el interrogatorio, Haniset, quien estaba presente, se mostró notablemente incómoda y posteriormente se manifestó en su Instagram
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana, Haniset Rodríguez, no pudo disimular su molestia tras el programa del show TN3 luego de que le preguntaran a su ex pareja sobre su ruptura.

La ex pareja de la cubana, el presentador Carlos Otero, fue interrogado en el programa por Boncó Quiñongo quien insistió en pedirle detalles a Otero sobre los motivos del rompimiento con Haniset.

A pesar de la insistencia de Quiñongo, Otero evadió todas sus preguntas argumentando que ya había comentado lo más importante luego de haber comunicado de manera oficial, y a través de sus redes sociales, su ruptura con la modelo cubana.

Durante el interrogatorio, Haniset, quien estaba presente, se mostró notablemente incómoda y posteriormente se manifestó en su Instagram en donde dejó un mensaje confirmando lo que parecía evidente: Que no estuvo cómoda con la situación.

"No me sentí cómoda en el show. Es increíble que usen cosas personales tan delicadas que no incumben para su beneficio interno del rating, pero todo tiene un aprendizaje y en esta vida no tropezamos dos veces con la misma piedra. Solo quiero que sepan que no estuve de acuerdo ni feliz con lo que hicieron, les importe o no a los responsables. Yo si los respeto, pero esa soy yo... del resto no me corresponde a mi esperar más", comentó la cubana en su Instagram.

Haniset Rodríguez incómoda ante su ruptura