Candyman hizo declaraciones en contra de Alexander Delgado

El cantante cubano Candyman, al sentirse desplazado por Alexander Delgado declaró recientemente que ya no tiene tantas oportunidades con los músicos del género donde él se destaca por culpa del artista
Candyman
 

Reproduce este artículo

El cantante de la agrupación musical Gente de Zona Alexander Delgado le indicó al cantante de música urbana reguetonero Rubén Cuesta, mejor conocido como Candyman que empiece a ocuparse de su trabajo.

El cantante cubano Candyman al sentirse desplazado por Alexander Delgado declaró recientemente que no tiene muchas oportunidades con los músicos del género donde él se destaca por culpa del artista.

El integrante de Gente De Zona decidió responder las declaraciones de Cuesta con consejos y algunos recordatorios.

La respuesta de Delgado llega tras declaraciones de Candyman en que asegura que los músicos de reguetón le han cerrado las puertas y culpa explícitamente a Delgado de Gente de Zona.

"Dígale a Candyman que se ponga a trabajar, que es lo que tiene que hacer. No tengo ningún problema con él. No tengo que aceptar que me falte el respeto", comentó Alexander Delgado.

Durante una transmisión en vivo por la red social Instagram a través de la cuenta de Un Martí to durako 8 live Delgado afirmó "Yo no le he cerrado las puertas a Candyman. Simplemente tengo un contrato con una disquera que me escoge los artistas con quienes debo La canción Patria y Vida no es mía, fue Yotuel quien elige con quién quería trabajar ".

La celebridad no solo aconsejo a Candyman, sino que también se dirigió a su representante "Que deje de hacer directas y que se ponga a trabajar. Que deje de salir fumando, porque sale fumando, y ¡que se ponga para su música!"