Camila Cabello y María Becerra estrenarán un tema musical juntas

Camila Cabello le contó a sus seguidores que le gustaría que "la linda voz de María Becerra" este presente en su próximo disco
 

Reproduce este artículo

Camila Cabello anunció que contactó a la cantante argentina María Becerra para proponerle un dueto para ser añadido en su nuevo álbum musical "Familia".

Mediante un directo la cantante cubana le contó a sus seguidores que le gustaría que "la linda voz de María Becerra" este presente en su próximo disco, aunque este por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

"Está sonando 'Que Más Pues?' de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de 'Familia', que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción... una mía. Eso es todo lo que voy a decir", dijo Cabello.

Los fanáticos de Camila y María quedaron impactados con la noticia y comenzaron a compartirla mediante videos en la plataforma de Tik Tok y Tweets en Twitter.

Por otro lado, la cantante argentina publicó en su cuentas de medios sociales que estaba a gusto con la propuesta plateada por Cabello para participar en su nuevo álbum "Familia" y les dio las gracias a sus compañeros de la industria musical y a sus fanáticos por apoyar su talento. "Por eso andaba tan feliz. Me están pasando cosas increíbles, fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo", anunció Becerra.

“Gracias a todos los que me bancaron siempre. Tanto a la gente como a los artistas que han confiado en mi capacidad”, fueron las palabras de agradecimiento de la artista argentina.

Actualmente ambas artistas han cautivado al mundo con su talento. Este año Camila fue la protagonista de una nueva película y María Becerra estrenó una canción junto al cantante colombiano J Balvin.

Los primeros días del mes de septiembre Amazon Prime estrenó una comedia musical llamada Cinderella donde Camila Cabello se convirtió en la protagonista de la historia al interpretar el papel de Cenicienta.

Además de estrenar un tema con J Balvin, María Becerra estuvo dentro del Top 100 Latina Powerhouse 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=GhCm5TDXk0I

Mejores colaboraciones de Camila Cabello

Las mejores colaboraciones de la cantante cubana acompañada de  grandes artistas fueron realizadas en el año 2019. 

Camila estrenó ese año una canción junto Alejandro Sanz, quien es uno de los cantantes que ella más admira, titulada “Mi persona favorita”. En ese mismo año la cantante lanzó el exitoso tema musical “Señorita” junto a su actual pareja, Shawn Mendes.  Otra de las grandes colaboraciones fue junto Ed Sheeran y Cardi al interpretar el tema “South of the border”.

Mejores colaboraciones de María Becerra

Maria Becerra a participado en temas y remix que han sido posicionados en los mejores rankings de Argentina y de otros países.

Este año estrenó temas exitosos uno de ellos fue “Qué más pues?” junto J Balvin, el cual causo que Cabello se sintiera atraída por su voz.

Otras de las mejores colaboraciones fueron las canciones “Miénteme”  “Animal” junto a Cazzu y “Mal acostumbrao" junto a Mau y Ricky.