Camila Cabello se sube a la pasarela de París

La cantante cubanoamericana Camila Cabello, junto con la actriz británica Helen Mirren y la intérprete estadounidense Amber Heard se subieron este sábado a la pasarela de París junto a una treintena de modelos, deportistas y personajes públicos, aliadas con la empresa de cosméticos L'Oréal para mostrar una belleza diversa.

Para Cabello fue la primera vez en este desfile que, tras dos previas ediciones en los Campos Elíseos y en el río Sena, se ha convertido en una cita frecuente de la semana de la moda de París, de la que L'Oréal es patrocinador oficial.

La firma celebró un desfile abierto al público en el Palacio de La Monnaie, cerca del turístico barrio de Saint-Michel, donde mostró los diseños de firmas emblemáticas de la capital como Karl Lagerfeld, Balmain, Cédric Charlier, Elie Saab y Giambattista Vallí, así como creadores emergentes: AMI, Koché, Etudes o Atlein.

Estos, junto al maquillaje y peinados creados por la maquilladora Val Garland y el peluquero Stéphane Lancien, sirvieron al gran público para ver de primera mano cuáles serán las tendencias de los próximos meses con modelos de todas las tallas, razas y edades.

Cabello, como una de las representantes de América Latina, vistió un traje de chaqueta de Karl Lagerfeld con el que se estrenó además en el mundo de la moda.

"No estoy nerviosa, simplemente emocionada, solo espero no tropezarme", declaró la cubana.

No lo hizo, y fue una de las más aclamadas por el público, que rodeaba una pasarela en alto con forma ovalada, por la que las portavoces de L'Oréal fueron bailando y desfilando.

Desfilaron además las actrices Eva Longoria -que coordinó a la orquesta momentáneamente con una batuta- y Andie MacDowell, las modelos Doutzen Krous, Liya Kebede y Soo Joo Park, o la campeona de esquí paralímpica, Marie Bochet, entre otras.

Risueñas y despreocupadas, todas confiaban en pasar un buen momento aunque la pasarela no sea su medio natural. Entre la pasarela y los escenarios, Mirren no dudó en responder: "Los escenarios, querida, aunque la pasarela tiene su encanto".