Camila Cabello retoma rodaje del filme "Cenicienta" en Reino Unido
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello interpretará el papel de Cenicienta, en la cinta de igual nombre de la directora Kay Cannon. El rodaje del filme se reinicia por estos días en el Reino Unido
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

El rodaje de la cinta "Cinderella", de la directora Kay Cannon, se reanudará en el Reino Unido, luego de que la producción del filme detuviera las grabaciones ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Según reportó el sitio Deadline, comenzarán con pequeños rodajes ya que “el equipo de trabajo se siente lo suficientemente seguro y organizado para seguir adelante”.  

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, quien interpreta el papel de Cenicienta,  publicó recientemente en su perfil en Instagram una foto en un bosque, junto al comentario: “¡Estoy tratando de hacerme amigo de ciervos bebés en el Reino Unido”.

“¡Terminando Cenicienta! Me encanta esta película, estoy tan orgullosa de ser parte de ella, no puedo esperar a que veas”, dijo la intérprete de los populares temas Havana y Señorita.

 

El proyecto representa el debut cinematográfico de Camila, y constituye el segundo trabajo como directora, de la también guionista, productora, y actriz estadounidense, Kay Cannon, después de su célebre filme “Blockers".

El rodaje de "Cinderella" está previsto hasta finales de septiembre. Entre los miembros del elenco se incluyen además, Minnie Driver como la Reina Beatrice, Nicholas Galitzine es el Príncipe Robert, Idina Menzel, la Madrastra y Pierce Brosnan, de acuerdo a la información publicada por Telemundo.

En otra publicación en Instagram la popular cantante compartió una foto junto a parte del elenco de la película y dijo: “Algunos del maravilloso elenco de Cenicienta”. Y agregó: “También confirmado: EL VINO MULLIDO SE COZE EN UNA COPA”. Sin dudas, Cabello la ha pasado fenomenal en la grabación de esta cinta.

 

Según ha detallado la producción de "Cinderella", el rodaje se retomará con estrictas medidas para evitar posible contagios a la COVID-19. Diariamente se realizarán pruebas, desinfecciones exhaustivas, y actores e integrantes del equipo de producción se alojaran por separado en apartamentos, entre otras regulaciones.

Durante las filmaciones se determinó reducir la presencia de personas en el set durante el rodaje, aunque la mayoría de las tomas por filmar son en escenarios exteriores, como castillos, lo que facilita el distanciamiento. La mayoría de las escenas y las más complicadas ya se habían filmado antes de la pandemia.

"Cinderella" inició su rodarse a mediados de febrero, y se detuvo al siguiente mes, cuando la empresa Sony, decidió parar todas las producciones por el impacto del coronavirus a nivel internacional. Inicialmente su estreno estaba previsto en febrero de 2021, pero la fecha podría prolongarse.