A Camila Cabello se le salió lo cubano y enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle

El momento fue enmarcado por uno de sus acompañantes, quien decidió grabar las clases particulares que la cantante le dio a su novio al son del “un, dos, tres”
A Camila Cabello se le salió lo cubano y enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle
 

Reproduce este artículo

Camila Cabello se viralizó en todas las redes sociales luego de que publicara un video en su Instagram en donde se le ve bailando salsa junto a Shawn Mendes en medio de la calle.

El momento fue enmarcado por uno de sus acompañantes, quien decidió grabar las clases particulares que la cantante le dio a su novio al son del “un, dos, tres”. Rápidamente el video comenzó a generar múltiples reacciones y en cuestión de horas ya tenía más de 7 millones de reproducciones.

Por otra parte, el cantante, oriundo de Canadá también compartió el video en sus redes sociales acompañado del siguiente pie de foto: "Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!"

El video de la pareja bailando no solo llegó a millones de seguidores, sino que trascendió a otros artistas que se mostraron sorprendidos por el cómico pero lindo video. Personalidades como Alejandro Sanz y Luis Fonsi dejaron sus comentarios.

De la misma manera, la pareja asistió días atrás al concierto de Gente de Zona celebrado en Miami, lo que demuestra que la cubana, intérprete de Havana, quiere empapar a su pareja de la cultura.