El actor Bruce Willis hace un par de semanas que está pasando la cuarentena en compañía de su ex-mujer, Demi Moore, además de sus tres hijas con Moore y los novios de estas.
La aparente buena relación que mantiene esta pareja de estrellas divorciadas, de 65 y 57 años respectivamente, llamó la atención de muchos medios.
Pero nadie supo explicar por qué Willis estaba en Idaho y no en Los Ángeles, acompañando a su actual esposa, Emma Heming y a las dos hijas que tiene con esta.
Según ha revelado la hija de Willis y Moore, Scout, en el Dopey Podcast (vía The Daily Mail), la extraña reunión de cuarentena se debió a cierto incidente acontecido hace unas semanas con una de sus hermanastras.
“Mi madrastra iba a estar aquí también con mis hermanas pequeñas”, explica la también actriz de 28 años.
“Pero mi hermana pequeña, que va a cumplir seis años y a la que nadie le ha explicado que no debe andar con agujas hipodérmicas, encontró una aguja en un parque, la usó para pincharse en el zapato y se pinchó en el pie”, explicó.
Scout se refiere a Evelyn –la pequeña de las dos hijas de Willis y Hemming.
“Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Ángeles, esperando las pruebas del médico. Mi padre vino aquí antes y entonces fue cuando el viaje se volvió imposible y mi madrastra tuvo que quedarse en Los Ángeles con mis hermanas”, refirió.
Scout aseguró que es “muy divertido” estar con sus padres y hermanas, todos en una casa, dos décadas después de que sus progenitores se separasen.
“Hay sido muy divertido tener a mis dos padres en la casa en la que nos criaron”, declaró inicialmente Scout a Us Weekly.
“Es divino poder pasar el tiempo con ellos. Estoy muy agradecida de estar con mi familia”, concluyó.
Pese a haberse divorciado hace 20 años, Willis y Moore han mantenido una relación de amistad que se extiende al resto de sus familias.