“Ignorantes”: Bad Bunny y Sech estrenan trap romántico

Bad Bunny aprovechó la víspera del Día de San Valentín para estrenar junto al cantante panameño Sech el tema “Ignorantes”.

Desde la mañana de ayer, el intérprete boricua tenía a sus fanáticos a la expectativa. "¿Quién está listo para bailar y llorar hoy a la media noche?", había preguntado en sus redes sociales.

Lanzar canciones en el Día de los Enamorados era una tradición, y este año no la ha roto. Éxitos como 'Si estuvieramos juntos' o 'Amórfoda' fueron otros de los temas lanzados por Bad Bunny para esta fecha.

Esta vez se trata del segundo sencillo de su nuevo álbum que vendrá un año después del éxito rotundo de 'X100PRE', que introdujo a reguetonero (cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio) en el panorama internacional de la música hispanohablante. Pero sus 'fans' tendrán que esperar un poco más para disfrutar de todos los temas nuevos porque el cantante ha confirmado en sus redes sociales que aunque el álbum está en camino no llegará junto con esta nueva canción. 

El video de "Ignorantes", dirigido por Cliquia X Stillz, lleva ya más de tres millones y medio de visualizaciones en un día.