Bad Bunny no sabe si en 20 años pueda gustarle un hombre

El trapero boricua Bad Bunny sigue rompiendo los esquemas de la industria, en ocasiones machista, del reguetón
 

Reproduce este artículo

El trapero boricua Bad Bunny sigue rompiendo los esquemas de la industria, en ocasiones machista, del reguetón. Y es que esta vez confesó que no se encajona en la heterosexualidad, sino que no teme que sus preferencias sexuales cambien –o fluyan– en un futuro.

“La sexualidad no me define. Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dejó saber durante una entrevista con el periódico Los Angeles Times.

De igual manera, sorprendió al revelar que, en estos momentos, está conociendo a una persona. Aunque no dijo el nombre. El Conejo Malo siempre se ha caracterizado por ser un transgresor del género masculino. Por ejemplo, en 2017, puso de moda nuevamente que los hombres se pintaran las uñas.

Aunque hay canciones que hacen referencia a situaciones que pudieran calificarse de heteronormativas, en sus videos musical casi siempre se pueden apreciar un sinnúmero de modelos de todas las tallas y tonalidades de piel, parejas homosexuales, personas andróginas, mujeres transgéneros, odas en contra de la violencia de género y personas con diversidad funcional.

“Hay personas que escuchan el reguetón y lo aman y, al mismo tiempo, nunca se han sentido representados en él. En 20 o 30 años nadie se había preocupado por eso, pero yo sí”, le manifestó al diario norteamericano.

En redes sociales ha aplaudido a las mujeres que no se rasuran el vello corporal. Incluso, ha publicado fotos suyas en las que muestra su área genital sin afeitar. “Quiérete tal y como eres”, le pedía a su fanaticada.

En enero de 2019, tronó contra su compatriota reguetonero Don Omar luego que publicara expresiones homofóbicas en su cuenta de Twitter.

“¿Algunos de ustedes comen pato? Yo no”, escribió en momentos que estaba en la palestra pública el asesinato del trapero gay Kevin Fret y la supuesta relación sentimental con el reguetonero Ozuna.

Ante esto, Bad Bunny no se pudo contener. "¿Homofobia a estas alturas? que vergüenza loco", escribió en un tuit.