Bad Bunny y Brad Pitt juntos en un filme de acción

El puertorriqueño esta vez se suma a un nuevo proyecto en la industria del séptimo arte junto a  Brad Pitt, Joey King, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson.
Foto tomada de internet
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny es uno de los cantantes que ha experimentado en los últimos tiempos un ascenso meteórico en su carrera, en especial este 2020 ha sido un año colmado de reconocimientos por su música. Sin embargo, el puertorriqueño esta vez se suma a un nuevo proyecto en la industria del séptimo arte

El intérprete de género urbano vuelve a soprender a sus seguidores incursionando en la actuación, esta vez en película de acción muy esperada por lo especial de su elenco. Se trata de "Bullet Train", largometraje donde el "Conejo Malo" aparecerá junto a grandes actores de Hollywood como Brad Pitt, Joey King, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson.

Según deja saber Deadline, el largometraje está basado en la novela japonesa "Maria Beetle" del exitoso autor Kotaro Isaka. El filme narra la historia de un grupo de asesinos abordo de un tren que descubren que poseen una misión en común.

Hasta el momento no se han entregado más detalles, pero medios internacionales aseguran que Bad Bunny tendrá un rol importante en este film que cuenta con la dirección de David Leitch.

Este proyecto no es el único donde estará el cantante urbano, pues hace unos meses se dio a conocer que forma parte de la serie "Narcos: México" en Netflix, producción que ya tiene dos entregas en la plataforma de streaming.

En entrevista con Rolling Stone en mayo pasado, el conejo malo informó que había grabado algunas escenas como actor secundario luego de haber participado del show del Super Bowl en febrero pasado junto a Shakira.

Tags