Cubano sospechoso de asesinar en Guyana a una madre y su hija de 11 años

La policía de Guayana investiga el presunto doble asesinato del que sería culpable un ciudadano cubano, acusado de dar muerte a su pareja Tara Krishnaran de 34 años y a la hija de esta, en Georgetown
Foto tomada de Daily News
 

Reproduce este artículo

La policía de Guayana investiga el presunto doble asesinato por un ciudadano cubano de Tara Krishnaran de 34 años y su hija de 11 años, Larissa Singh, en Princess Street, Lodge, Georgetown. Según reportes de medios locales los crímenes ocurrieron entre las 20:00 hrs del 25 de diciembre de 2020 y las 21:00 hrs del 26 de diciembre.

De acuerdo a la información ofrecida a Daily News por el padre de Krishnaran, Yomona Krishnaran de 67 años, quien vivía junto a ellos en un apartamento trasero en la misma casa, “el día de Navidad, alrededor de las 17:30 horas, él, Singh, Krishnaran y el sospechoso, estaban en el patio trasero cuando estalló una discusión entre el sospechoso y su hija sobre una visita a su hermano (Krishnaran) en Kitty. El hombre notó que dejó al dúo discutiendo y entró”.

Krishnaran relató además que “poco después, el sospechoso entró en su habitación, habló en un idioma que no entendía y se fue”. Al día siguiente el hombre “se dio cuenta de que estaba encerrado en su casa y fue entonces cuando decidió revisar la habitación de su hija. Dijo que encontró a Krishnaran y Singh inmóviles en la cama y el suelo, respectivamente. Luego pidió ayuda”, publicó el citado medio.

La joven Tara Krishnaran fue hallada “inmóvil con una herida en la parte posterior de la cabeza, la sien izquierda y el lado izquierdo del rostro” y la niña fue encontrada “en el suelo entre dos camas con una herida en el cuello”.

“(…) la niña tenía una herida de unos quince centímetros de largo en el cuello y lo que parecía ser sangre en sus partes íntimas”, precisó News Room.

En tanto, Daily News  reportó que un cuchillo y un martillo con presuntas manchas de sangre se vieron en una de las camas. La policía está persiguiendo al principal sospechoso y las investigaciones están en curso.

Los cuerpos se encuentran actualmente en la funeraria Lyken's a la espera de una autopsia.