Bad Bunny, Alejandro Fernández y Juanes también actuarán en los Latin Grammy

Estos se suman a otros muy conocidos como la banda Maná, Pablo Alborán, Ozuna, Danna Paola o C.Tangana
Latin Grammy
 

Reproduce este artículo

Los cantantes Bad Bunny, Alejandro Fernández y Juanes entres otros muy populares se sumaron esta semana al listado de actuaciones de la gala de los Latin Grammy que se celebrará en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

El anuncio también incluía a Pablo Alborán, la banda Maná, Myke Towers, Rubén Albarrán y Meme del Real. Estos artistas se suman a los ya anunciados por la Academia Latina de la Grabación: C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.

Hasta el momento no está confirmada la presentación de ningún artista de origen cubano, aunque hay varias nominaciones este año, en especial la del tema “Patria y Vida” que compite como “Mejor Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana”.

Entre las actuaciones más destacadas estará la del panameño Blades, quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos. El canalero será homenajeado como "Persona del Año" en una ceremonia dedicada por entero a su trayectoria profesional.

Mientras Juanes se presentará acompañado por Rubén Albarrán y Meme del Real (de Café Tacvba), para interpretar el tema "No Tengo Dinero", popularizado por el mexicano Juan Gabriel.

Por otro lado, el cantante español C. Tangana tendrá su estreno en los Latin Grammy con un espectáculo en el que se apoyará de otros colegas como: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

El español parte como uno de los favoritos a los premios con cinco nominaciones, solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis. Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado debido a la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar esta edición cuyo lema es: “Redescubrir lo importante en la vida a través de la música".