Maluma apoya el talento emergente lanzando nuevo tema "Imposible Remix"

La canción tiene un ritmo pegajoso que garantiza poner a bailar a cualquiera y hasta el momento, el remix del tema casi alcanza las 500k visitas cuando aún no tiene 24 horas de haberse publicado
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma ha trascendido dentro del género urbano, rompiendo fronteras y consiguiendo que su música suene en todos los rincones del mundo. En ese sentido, el artista ha decidido apoyar el talento local y ha lanzado una colaboración junto Blessd con el tema “Imposible Remix”.

La canción tiene un ritmo pegajoso que garantiza poner a bailar a cualquiera y hasta el momento, el remix del tema casi alcanza las 500k visitas cuando aún no tiene 24 horas de haberse publicado.

El tema original consiguió despertar el interés de Maluma, quien decidió colaborar con el nuevo talento colombiano para sacar un hit que podría impulsar la carrera musical de Blessd.

Maluma publicó un video en su cuenta de Instagram promocionando el nuevo tema en el que se mostró contento por formar parte del proyecto. “Qué felicidad aportar al crecimiento de nuevos talentos. A partir de ahora, la historia es otra Blessd”, escribió el intérprete de Hawai, dejando entrever que este tema catapultará a Blessd.

Por su parte, Blessd también se manifestó en sus redes sociales, quien subió un post junto al reconocido cantante dejando un mensaje de agradecimiento. "Gracias infinitas a Maluma por darla a la nueva generación, por montarse en la canción y por la energía que me brindó cuando lo conocí".  

Imposible Remix
Tags