Un entrenador de fútbol de una escuela secundaria fue arrestado luego de ser acusado de mantener una relación inapropiada con una estudiante
Los detectives dijeron que el hombre, identificado como Edward Malachi Williams, de 44 años, tenía una relación sentimental con una menor de 17 años en Hialeah-Miami Lakes Senior High School.
El informe policial indica que la víctima dijo a los investigadores que su relación no era sexualmente activa, pero que estarían esperando que la joven cumpliera los 18 años para hacerlo público.
Uno de los mensajes de texto que mostró la menor a la policía de parte de Williams decía: “Bebé, dame una oportunidad, bebé, bebé, bebé, dame una oportunidad. No puedo creer que perdí a mi chica. Por favor. ¿Qué pasa si hacemos el amor por última vez? No será la última vez, sino por un tiempo”.
Lea también
Los agentes de la Policía Escolar de Miami-Dade fueron a la casa de la niña tras recibir una llamada anónima informando la situación.
La menor dijo que están “enamorados”, y que “se han tomado de la mano y se han besado”. Ambos negaron haber mantenido relaciones sexuales.
Williams fue localizado en la escuela el día miércoles y llevado a la sede del Departamento de Policía de las Escuelas Públicas de Miami-Dade para ser interrogado y arrestado.
Sin embargo, fue liberado el mismo miércoles por la noche bajo fianza.
Según la policía, Williams también es pastor y mentor de jóvenes. Nunca contó con antecedentes de acciones disciplinarias.
El hombre enfrenta cargos de delito grave de segundo grado contra estudiantes.