Así suena “Corona”, el canto de Daddy Yankee sobre la pandemia
El reguetonero boricua sorprendió con un estreno de Navidad. Regresa al ring con “Corona”, su nuevo tema, escrito a inicios de la pandemia
Daddy
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee siempre tiene algo debajo de la manga para sorprender a su fanaticada y ahora en Navidad, acaba de hacerlo con un tema que escribió a inicios de la pandemia de coronavirus y que tituló “Corona”.

Hace unos días el reguetonero sorprendía con el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, junto al salsero Marc Anthony, y ahora viene con otra historia, según el adelanto de su cuenta en Instagram.

“Al comienzo de la pandemia escribí esta canción, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado”, dijo el cantante en sus redes.

“No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘CORONA’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides”, añadió el reguetonero.

“¡Disfruten ‘CORONA’ con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”, reflexionó sobre el tema cuyo vídeo estrenó la noche de este 24 de diciembre, una hora antes de transmitir #DY2K20 parte 3″, el especial que de forma gratuita pone el reguetonero en YouTube y todas las plataformas digitales.

Daddy Yankee lo calificó como una  canción "Corona", esperanzadora con relación a la pandemia del COVID-19. De igual forma, invitó a sus seguidores en Instagram a seguir luchando y "buscar siempre la luz y la guía espiritual". El video en YouTube ya llevaba más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas.