Camilo transmitirá un concierto gratuito en vivo desde su cuenta de TikTok

Para seguir cautivando a todos sus admiradores el cantante colombiano decidió organizar un concierto acústico para transmitirlo en vivo en su cuenta de TikTok
Camilo y Evaluna grabación
 

Reproduce este artículo

El colombiano Camilo Echeverry Correa se ha mostrado como uno de los cantantes más románticos de la historia y acompañado de la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, Evaluna, ha cautivado al público con las letras de sus canciones, videos y todo el contenido publicado en sus redes sociales.

El concierto llevará el título “En lo más alto” porque hará su presentación en la azotea de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de México, el World Trade Center.

El edificio World Trade Center cuenta con una altura de 172 metros y con 50 pisos. El concierto será transmitido el día de hoy, 10 de abril de 2021, a las 21 horas y podrás disfrutarlo desde la cuenta oficial del cantante @camilo o la cuenta oficial del programa de radio Exa @exafm

Tan solo con 27 años Camilo se ha robado el corazón de toda su fanaticada con las románticas letras de sus canciones.

En el concierto el cantante interpretará sus éxitos musicales más recientes y se espera que cante su nuevo tema Millones.

Actualmente Camilo es una de las celebridades que tienen más seguidores en la red social TikTok, este cuenta con 22.6 aproximadamente y con 255.4 me gusta.

En su cuenta de Tiktok Camilo comparte videos de coreografías que monta con su esposa Evaluna, que se hacen virales pocos segundos después de ser publicados.

Camilo ha obtenido fama gracias a su tema Tu tu y a su álbum “Por primera vez”, ya que, le permitieron ganar un Latin Grammy por mejor canción y una nominación en los Premios Grammy para el premio Best Latin Pop or Urban Music.

A pesar de toda la fama que ha recibido el artista no se considera como un ídolo y comento en una conferencia virtual  lo siguiente “No me relaciono tanto con esa palabra (ídolo) me siento afortunado de poder ser parte la industria musical latina, me siento honrado, trato de que mi música respete ese amor que estoy reviviendo de parte de mí todo".

"No siempre todo es de la luz, haciendo música se visitan lugares de oscuridades personales; es una gran responsabilidad ser honesto, porque se siente, se piensa y se impacta al mundo; estoy feliz de vivir lo que sea que esté viviendo en mi carrera y proyecto de vida, que sea producto de honestidad de mostrar quien soy”.