El salsero de origen boricua Marc Anthony se disculpó este domingo por el fiasco del concierto programado para la noche anterior, que dejó a miles de fans enojados y dándole “refrescar” a la página, una y otra vez sin éxito alguno.
No obstante el cantante, ofreció un reembolso además de un concierto gratuito, por las molestias causadas. El intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” organizó un concierto virtual en vivo para la noche del sábado 17 de abril, en Miami, cuyas entradas se vendían a 25 dólares.
Aparentemente la alta demanda privó a sus seguidores de la esperada superproducción en vivo, a la que a última hora se sumó el “jefe” del reggaetón, Daddy Yankee.
"Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos", escribió Marc, de 52 años, en sus redes sociales, como disculpa.
También ofreció la transmisión gratis del concierto a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube. Lo cual hizo y enfureció a fans en las redes sociales que querían algo exclusivo para ellos.
El concierto “Marc Anthony - Una noche”, con orquesta completa y show de luces, pero sin aplausos, estaba en efecto, online este domingo. El show arrancó con una potente interpretación de “Valió la pena”, seguida por “Y hubo alguien”.
"Han sido 18 horas bastante difíciles", dijo el cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, en un vídeo colgado en las redes sociales el domingo en la tarde, donde vestía gorra y gafas oscuras.
"Pero se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme. No sé qué pasó. Espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté", concluyó el salsero.
El "primer y único concierto global de transmisión digital en vivo", como había sido promocionado, fue anunciado el 4 de marzo con la intención de ofrecer un show "seguro y responsable" debido a la crisis sanitaria. Pero no se pudo lanzar del todo, aunque para los fans fue mucho mejor, porque lo vieron gratis y desde el salón de casa.