Así se ve el mar desde un yate de 18 millones
El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo española Georgina Rodríguez, se fueron en su yate de 18 millones de dólares a pasear una tarde en el pueblo costero italiano de Viareggio
Cristiano Ronaldo
 

Reproduce este artículo

Seguramente desde un yate de 18 millones de dólares, que incluye piscina y gimnasio, el mar se vea distinto, no sé, habría que preguntarle al futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez, que se dieron una escapada en el suyo para pasar una tarde en el pueblo costero italiano de Viareggio.

Cristiano ha jugado ya, tres partidos con la Juventus –dos de Copa Italia, donde su equipo perdió la final ante Napoli– pero antes de un nuevo partido de la liga italiana, este ha aprovechado para salir a navegar junto a Gio, como la apoda él, quien mostró parte de su viaje en Instagram.

“Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, escribió la modelo española de 26 años, madre de una de las hijas del famoso y guapo futbolista portugués.

En la fotografía que posteó Georgina, ambos aparecen bronceándose en la cubierta del lujoso yate. La sonrisa del jugador portugués de 35 años, quien luce lentes y gorra, también habla por sí sola de la felicidad y relajación que muestra en medio del apretado calendario de las ligas europeas. Pero bueno, en tamaño yate, ¿quién no se relajaría?

Cristiano Ronaldo se ve que aprovecha sus pocos días libres para compartir tiempo con su novia Georgina Rodríguez, así que no había plan mejor que disfrutar del sol de verano con su pareja en su yate de 18 millones de dólares, todo ello antes de pasar la noche en un hotel en Forte dei Marmi.

Pero tampoco es muy preocupante, porque el atleta de la Juventus, debe estarse manteniendo en forma, pues el yate alberga su propio gimnasio a bordo y probablemente haya invertido tiempo en prepararse para el entrenamiento de este jueves.