Aracely Arámbula descartó que Luis Miguel sea "el amor de su vida"

La actriz mexicana reveló que no cree en que hay un solo amor en la vida y que ella además ha tenido muchos amores, además del “Sol de México”
Aracely y Luis Miguel
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló algunos detalles íntimos sobre su vida amorosa, en una conversación con su amigo, el doctor César Lozano.

La madre de los hijos de Luis Miguel, señaló que su primer beso lo dio en la secundaria, cosa que sirvió para recalcar que ella siempre ha sido una persona “muy enamoradiza”.

Durante la conversación televisada de casi dos horas, Arámbula bromeó sobre los “castigos” que les impone a sus hijos durante la cuarentena. Y dijo que hasta ahora solo le ha lanzado una sandalia a sus hijos Miguel y Daniel.

Para su relación con el cantante Luis Miguel, Aracely también tuvo un aparte y resaltó que ella siempre ha podido alejarse de relaciones amorosas tóxicas.

“Claro, si no yo seguiría con el rey”, comentó en franca referencia al padre de sus hijos. 

Pero fue más allá y dijo que: “He tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no”.

Con ello quiso asegurar que actualmente tiene una relación amorosa y aunque no reveló el nombre del afortunado, sí dijo que no pertenecía al mundo artístico.

“Sí tengo un galán, pero no me gusta mostrarlo. Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”, reiteró la actriz.

En 2005 el noviazgo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel estalló en los medios, ya que no se sabía cómo fue que estos dos famosos se conocieron.

Luego se revelaría que Luis Miguel fue el tercero en discordia en la relación de Aracely y su novio, en ese momento, el actor Fernando Colunga.

La relación con el padre de sus hijos, Luis Miguel, ha sido muy polémica y tormentosa, e incluso la actriz lo ha llegado a calificar de “mal padre”.