Alexander le da una “botella romántica” a Mily Alemán
El reguetonero cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona, le dio "botella" a su esposa, la modelo Mily Alemán, en un ambiente rural de Miami.
Alexander le da una “botella romántica” a Mily Alemán
 

Reproduce este artículo

En un video corto o reel que lleva días circulando por la red social Instagram, el popular músico Alexander Delgado, de Gente de Zona, le propone a su esposa Mily Alemán una típica botella cubana o aventón, de manera muy romántica.

 "Oye, trigueña, tú no quieres que te dé botella hasta ahí hasta el Técnico Medio de La Lisa", dice Alexander, quien va montado en una moto.

Ella le pregunta:  ¿ahí?, mientras señana el espacio que le ha dejado el artista, delante de él.

La bella Mily aparece luego junto a su esposo en pantalla, sonrientes y con todo el aire de felicidad dándoles en los rostros. Comparte el video con una sola frase: "Me dieron botella..!!".

 

 

La pareja recibió muchísimos comentarios. "La vieja botella 😂❤️👌 como resolvía"; "aaa pura botella cubana jaaa💜💜😂😂 me encantó"; "Monta q t queda😂jajajajaja❤️❤️❤️❤️❤️"; "Tan lindos", le dejaron escrito sus fans.

El post, hasta ahora, alcanza las 14 519 reacciones.

La pareja se conoció hace 9 años, según compartió Mily el pasado 21 de agosto, en el 50 cumpleaños de Alexander.

"Que Dios te De mucha salud sobre todo, que sigas siendo tan grande como tú solo eres, TU una de las personas más importantes en mi vida..!!!", empezó escribiendo ella.

Aseguró que lo ama... y le dio las gracias: "un año más de vida y yo a tu lado".

"Ya hace 9 años de haberte conocido"... "que sean muchos más para poder decirte una vez más Te Amo. Felicitemos al Monarca mi gente". 

Yenis Herrero, una usuaria de la red social, comentó a la pareja: "Bellos,.una familia hermosa llena de bendiciones.por muchos años más,.feliz cumpleaños para Ale".

El artista del género urbano conocido por su baile con la cabeza y que alcanzó fama internacional con el pegadísimo Bailando, usualmente aparece en redes disfrutando la vida en familia. Hace poco se fue de excursión rural junto a su esposa, la modelo Mily Alemán y el hijo de ambos, Alexander Junior, para alejarse un poco del ruido citadino de Miami.

En el Instagram oficial de la modelo Mily Alemán, la chica pone varias fotos con vestimenta de “vaquera” y junto a su esposo, y hermosos caballos en lo que evidentemente es una finca de grandes dimensiones.

En una de ellas, Mily aparece sentada encima del líder del dúo Gente de Zona, besándolo en la cara, mientras ella escribe al costado “relax” y bromea llamándolo “Nacho Capitán”, tal cual aquella telenovela de la Isla “Tierra Brava”.