Ben Affleck graba a Jennifer López en bikini en su 52 cumpleaños

La Diva del Bronx llegó a esta edad y lo hizo presumiendo de cuerpazo y haciendo público en sus redes un beso con Ben
JLo y Ben
 

Reproduce este artículo

La Diva del Bronx, la actriz y cantante Jennifer López llegó a los 52 años de edad y lo hizo presumiendo de cuerpazo y haciendo público en sus redes un beso con su nueva (reciclada) pareja, el actor Ben Affleck.

JLo ha soplado este fin de semana las velas de su nacimiento y lo hizo acompañada de amigos, familiares y de su actual pareja, Ben. JLo se dejó ver en un yate, por la costa francesa y presumiendo de cuerpazo ante su chico, al que sacó del closet amoroso y lo presentó en sus redes, tal cual, como su hombre.

Desde que salieran a la luz las primeras fotografías del actor entrando en casa de la diva, la pareja no se ha escondido, pero tampoco se había pronunciado públicamente ratificando lo que era un secreto a voces. Esto ha cambiado en el fin de semana de su cumpleaños.

JLo colgaba un breve clip en Instagram donde gritaba a los cuatro vientos la cifra que cumplía e improvisaba una canción cuya letra decía “hellow, mellow” (hola, suave) mientras Ben le pedía detrás de la cámara que se lo diese todo ("Give it to me").

Con una bata puesta, su bikini y un sombrero para proteger su cabeza del sol, la actriz derrochaba sensualidad en el yate donde se encontraban y se emocionaba y se ponía más sensual en sus gestos mientras Ben le animaba. Para ponerla la guinda al pastel, JLo subía un ardiente beso de ambos en las redes sociales y estas explotaban tras la confirmación.

La ex de Marc Anthony y el ex de la cubana Ana de Armas fueron a principios del 2000 una de las parejas más queridas de Hollywood, pero la relación no llegó a consolidarse e incluso cancelaron la boda. Ahora, dos décadas después, han regresado. Pronto se dieron cuenta de que lo de ellos no había muerto del todo y todavía tenían sentimientos uno por el otro.