Las 10 mejores series de Netflix según 'The New York Times'

Te proponemos los 10 mejores títulos de Netflix según el prestigioso diario. ¿Ya las viste todas? Échale un vistazo
Sky Rojo
 

Reproduce este artículo

El prestigioso diario norteamericano “The New York Times” se dio a la tarea de reunir los 50 mejores títulos de Netflix. A continuación te mostramos las 10 mejores series de esa guía actualizada. ¿Ya las viste todas? Échale un vistazo

'Feel Good' (2020)

La humorista Mae Martin co-creó y protagonizó este drama romántico. La misma está cargada de emociones sobre una comediante llamada Mae cuya vida ya caótica se vuelve aún más loca cuando se enamora de una chica dulce y con los pies en la tierra llamada George (Charlotte Ritchie).

´Lupin' (2021)

El misterioso caballero ladrón Arsène Lupin protagoniza estas series de aventuras. Omar Sy interpreta a Assane Diop, el hijo de un inmigrante senegalés y ferviente fanático de los libros de Leblanc. La trama retorcida y llena de acción salta entre el pasado y el presente.

'Sweet Tooth: El niño ciervo' (2021)

Esta es una saga postapocalíptica. Es la adaptación del escritor y director Jim Mickle de la serie de cómics de Jeff Lemire. Christian Convery interpreta a Gus, un híbrido humano-animal que parece un cruce entre un ciervo y un niño.

'Muñeca rusa' (2019)

En la noche de su cumpleaños número 36, Nadia sigue muriendo y reiniciando, como un personaje de videojuego, y tiene que descubrir qué necesita cambiar en su vida para sobrevivir.

'Shtisel' (2013)

Toda la serie de "Shtisel" hasta la fecha elimina algo del misterio de una comunidad haredi ultraortodoxa siguiendo a un rabino tradicionalista y a sus hijos mayores mientras se enfrentan a las luchas cotidianas y las luchas profesionales.

'Sky Rojo' (2021)

De esta serie hemos hablado en nuestras páginas, pues recoge la historia de Yany Pardo, quien interpreta a una prostituta cubana. Es de los creadores de La Casa de Papel. Todo empieza cuando tres trabajadoras sexuales deciden escaparse por todo Tenerife, con los sicarios del Jefe persiguiéndolas.

'Orange is the new black' (2013)

Basado en las memorias de Piper Kerman, Piper Chapman (Taylor Schiling) es una mujer de Connecticut con una vida estable a punto de casarse, pero es capturada por un delito de hace muchos años. Tras el juicio, Chapman es enviada a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Allí convivirá con un grupo muy distinto de presas.

'Gambito de dama' (2020)

Gambito de Dama narra la historia de una huérfana de Kentucky, Beth Harmon, quien llega a convertirse en una estrella mundial del ajedrez en un mundo dominado por los hombres. Tiene apenas siete episodios.

Outlander' (2014)

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie británica-estadounidense dramática protagonizada por Caitriona Balfe. Va de una enfermera casada durante la Segunda Guerra Mundial, que en 1945 viaja a la Escocia de 1743, donde se cruza con el apuesto guerrero de las Tierras Altas, Jamie Fraser.

'Bridgerton' (2021)

La consumada productora de televisión Shonda Rhimes y su veterano escritor de "Grey's Anatomy" y "Scandal" Chris Van Dusen aportan su formidable facilidad para la narración melodramática a este romance histórico.