Champions League: Predicciones de la segunda semana

Este martes y miércoles continúan los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 y aquí te dejo mis predicciones
 

Reproduce este artículo

Este martes y miércoles continúan los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 y aquí te dejo mis predicciones personales para los cuatro encuentros que cerraran la primera vuelta de esta ronda de 16 equipos.

LAZIO-BAYERN (martes, 3pm)

El actual campeón de la Champions comienza la etapa decisiva de la defensa de su título continental con varias bajas importantes. Visitan Roma sin Thomas Muller y Benjamin Pavard como principales ausencias. Aún así los de Hans Flick parten como favoritos ante una Lazio que si bien tienen a Ciro Immobile como punta de lanza, les veo 'verde' para afrontar a un riva de esta categoría.

Mi predicción: Victoria/Empate del Bayern

ATLÉTICO-CHELSEA (martes, 3pm)

Un partido súper interesante y más parejo de lo que se podía pensar cuando salió el sorteo, sovre todo debido a decadente estado de forma del Atlético Madrid que viene de perder una ventaja de 7 puntos en los últimos 12 días en el torneo doméstico.

Thomas Tuchel, desde que cogió el mando del Chelsea hace unas semanas, tiene balance de 5 victorias y 2 empates, aunque claramente no encuentra todavía un once titular estable ni la fluidez que quisiera en su juego. El partido se jugará en terreno neutral, más concretamente en la Arena Nacional de Budapest.

Mi predicción: Victoria del Atlético

ATALANTA-MADRID (miércoles, 3pm)

Cuando salió el sorteo, parecía que al Real Madrid no le había ido tan mal en los bombos. Atalanta lucía un rival asequible para los de Zinedine Zidane pero las cosas han cambiado radicalmente. El Madrid llega a Bérgamo en la peor crisis de lesiones de los últimos tiempos, teniendo a 9 futbolistas en la enfermería con nombres tan ilustres como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema.

Los italianos, dirigidos por Gian Piero Gasperini, los esperan en el Gewiss Stadium con una dupla de colombianos en el frente de ataque que promete poner en problemas a la defensiva merengue. Llegan al partido con la moral por los cielos luego de ganarle al Napoli el fin de semana.

Mi predicción: Victoria del Atalanta

GLADBACH-CITY (miércoles, 3pm)

El Manchester City, es hoy por hoy, el mejor equipo de Europa, al menos en resultados y juego. Pasean la Premier League con ventaja de 10 puntos limpios y además son la mejor defensa de todo el continente con solo 6 goles en los últimos 18 partidos, que por demás los han ganado todos, una racha nunca antes vista en Inglaterra.

En frente, un rival muy duro. El Borussia Monchengladbach dirigidos por Marco Rose que, aunque no vienen en un buen momento, han sabido jugar muy bien este torneo y pueden poner en problemas a Pep Guardiola si llegan confiados al encuentro. Mi predicción: Victoria del Manchester City.