El tridente del PSG se encargó de disipar los rumores de una mala relación con una amistosa foto

El crack brasileño calmó las aguas publicando una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve con una sonrisa de oreja a oreja junto con Kylian, y su mejor amigo Messi
Tridente PSG
 

Reproduce este artículo

La victoria del PSG ante el todopoderoso Manchester City disipó todas las dudas de que el ambiente del club  parisino era tenso. Luego de una noche de ensueño del tridente de ataque, en donde Messi anotó su primer gol, lo mejor del encuentro vino después luego de una publicación en donde se ve a Leo, Neymar y Mbappé muy felices.

Luego de una polémica situación que se había dado hace un par de días, en donde Mbappé se disgustó con Neymar y lo llamó pordiosero, el crack brasileño calmó las aguas publicando una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve con una sonrisa de oreja a oreja junto con Kylian, y su mejor amigo Messi.

Image
Foto tridente PSG

La sólida victoria ante el Manchester City ha servido para darle un envión anímico al equipo que sin duda alguna fortalecerá un grupo plagado de estrellas y que a pesar de los buenos resultados, parecía que había poca unión en el bloque de jugadores.

Messi protagonizó una noche mágica

Lionel Messi fue uno de los protagonistas del partid. El argentino, que generó mucho desequilibrio,  consiguió su recompensa anotando su gol en el segundo tiempo, gracias a una asistencia de taco de Mbappé.

La combinación entre el francés y el argentino finalizó en un maravilloso gol. Y a pesar de que no se había visto demasiada conexión entre ambos, cada vez más empiezan a entenderse y poco a poco se ve cómo su relación se va afianzando.

“Estamos jugando más, conociéndonos más. Crezcamos. También tenemos que crecer a nivel de juego. Jugamos bien, tenemos que intentar mantener este partido, que es lo que va a dar resultados al final”, dijo Messi en la entrevista pospartido.

Titularidad para Donnarumma que respondió con autoridad

Otro de los conflictos, según la prensa, que rodeaban el vestuario del PSG es la disputa en la arquería, en donde Keylor Navas le estaba ganando el pulso a Donnarumma.

La falta de minutos estaba generando malestar en el italiano, e incluso se habló de que su agente ya le buscaba un nuevo equipo.

Sin embargo, Pochettino le dio la oportunidad de resguardar el arco del PSG ante el Manchester City y supo responder con contundencia, cerrando su portería, pues no permitió anotaciones de los ingleses y sacando varios balones de peligro.

De esta manera se va notando cómo cada día el PSG parece más un equipo acoplado que sin duda dará mucho de qué hablar a lo largo de la temporada.