El Barcelona renovó a su nueva estrella Pedri hasta 2026

El Barcelona oficializó, a través de sus redes sociales, que el centrocampista español seguirá vinculado al club hasta 2026
Pedri renovó con el Barcelona
 

Reproduce este artículo

Tal y como se anticipó hace un par de días, la renovación entre Pedri y el Barcelona se hizo oficial. El joven futbolista español seguirá vinculado al club catalán, por lo menos, hasta 2026 y además se convertirá, junto con Ansu Fati, en una pieza fundamental del proyecto.

El Barcelona lo hizo oficial a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde se puede observar al jugador plasmando su firma. La renovación llega luego de unos rumores en donde el Bayern Munich se interesó en el volante del club catalán.

Image
Pedri renovó con el Barcelona

Además, como también se venía hablando, el club catalán blindó a Pedri añadiéndole una cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros, algo nunca visto hasta el momento en el Barcelona y que tiene una clara intención: Evitar a toda costa que clubes importantes de Europa puedan llevárselo.

A pesar de que llegó hace una temporada de La Masía, Pedri rápidamente se estableció en el equipo principal y se convirtió en pieza clave e inamovible del esquema de Koeman y se espera que con el paso de los años se convierta en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Tras amarrar a Pedri, el próximo movimiento que hará el Barcelona será cerrar la renovación de Ansu Fati que parece que será un trámite, pues ambas partes desean la renovación. Pedri y Ansu Fati son los llamados a ser los pilares y jugadores del presente y futuro del Barcelona.