Otro combo de aseo y alimento como premio a pelotero cubano que no se fugó en México

El régimen sigue “premiando” a sus deportistas con aseo y alimentos. En este caso fue a un pelotero que no se fugó en México durante el Mundial
jaba para pelotero
 

Reproduce este artículo

El torpedero cubano del equipo Sub-23 a México, Rangel Ramos Pozo, fue premiado en su natal San Nicolás de Bari, fue premiado por las autoridades deportivas del régimen con otro combo de aseos y alimentos.

“Los comunistas nicolareños reciben al pelotero "Rangel Ramos Pozo" por haber ido a la  III Copa Mundial Sub 23 de Béisbol en México y no haber desertado como lo hizo la mayoría de su equipo”, escribió un usuario en el canal de Facebook, “San Nicolás de Bari, no más Comunismo”.

En las fotos se ve como el joven recibió una especie de “acto oficial” por parte del INDER, donde se le entró una bolsa con comida y aseos. En las imágenes, se le ve apenado, mirando al suelo.

“Una foto dice más que mil palabras, arrepentimiento total”, dice un usuario en redes tras ver las imágenes de la “premiación”. No es la primera vez que las entidades deportivas del régimen protagonizan un ridículo de este tipo.

Hace unos meses, el boxeador avileño, Ronny Álvarez, medallista de oro en un evento clasificatorio Panamericano juvenil celebrado en México, también recibió un “premio” de ese mismo estilo.

El pelotero Rangel cuenta con seis series nacionales en su aval. Promedia ofensivamente para 265, archiva 171 imparables, siete cuadrangulares, 76 carreras impulsadas, 44 bases por bolas y 96 ponches.

Su OBP asciende a 316, con un 24,5 por ciento de carreras impulsadas cuando encuentra hombres en posición anotadora.  A la defensa tiene mil 476 innings en el terreno, comete 30 errores y su promedio de fildeo es de 967 e interviene en 134 doble plays.

Del equipo que asistió al Mundial Sub-23, solo regresaron a la isla, 12 peloteros: Guillermo García García (GRA), Rangel Ramos Pozo (MAY), Rodoleisi Moreno González (SSP), Yuddiel González Torres (CAV), Jonathan Carbó Campoalegre (IJV), Frank Abel Álvarez Díaz (PRI), Naikel Yoel Cruz Zaldívar (MTZ), Marlon Vega Travieso (MAY), Kelbis Rodríguez León (GRA), José Eduardo Santos Escalante (SSP), Iván Prieto González (GRA) y Andrys Pérez García (MTZ).