Una noticia estremeció este lunes a la familia ligamayorista: el lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación del hotel donde se alojaba su equipo , en Southlake, Texas, unas horas antes de la apertura de una serie de cuatro juegos contra los Rangers.
El Departamento de Policía de Southlake, emitió un comunicado : “Esta tarde, a las 2:18 pm, el Departamento de Policía de Southlake respondió a una llamada por un hombre inconsciente en una habitación del hotel Hilton. Los oficiales llegaron y encontraron que el hombre no respondía y fue declarado muerto en la escena ”.
El comunicado continuó "Hasta este momento, no se sospecha de un juego sucio. Esta investigación está en marcha y divulgaremos la información pertinente a medida que esté disponible.”
Southlake Police Department Press Release 7/1/19 pic.twitter.com/vgZTUBIc40
— Southlake DPS (@SouthlakeDPS) July 1, 2019
Lea también
Skaggs había sido uno de los lanzadores más confiables de los Angelinos esta temporada, con marca de 7-7 y efectividad de 4.29 en 79 2/3 entradas en 15 aperturas. Tenía 28-38 con una efectividad de 4.41 durante una carrera de siete años en Grandes Ligas que fue interrumpida por la cirugía de Tommy John en 2014 y varias otras lesiones.
El fallecimiento de Skaggs se produce 10 años después de que el lanzador de los Angelinos Nick Adenhart murió en un accidente automovilístico el 9 de abril de 2009.
Otros Angelinos que fallecieron durante su carrera incluyen al jardinero Lyman Bostock, en septiembre de 1978; el infielder Chico Ruiz, en un accidente automovilístico en 1972; el jugador de cuadro Mike Miley, en otra tragedia de carretera en 1977; y el jugador de cuadro Luis Valbuena, quien murió la pasada temporada baja en Venezuela.