¡Lo sacó del ring!: boxeador cubano Frank Sánchez propina un KO brutal

Tremendo nocaut de Frank Sánchez al mexicano Julián Fernández. El mexicano logró aguantar poco más de seis rounds frente al cubano antes que este lo sacara del ring con un sólido golpe
Frank Sánchez
 

Reproduce este artículo

El cubano Frank Sánchez dejó KO y fuera de combate al mexicano Julián Fernández que llegaba como víctima frente a Sánchez por el título de peso pesado de la OMB. El mexicano pudo aguantarle más de media pelea al campeón cubano, pero al séptimo round no pudo más.

Según reportes de prensa en ese round, el mexicano lucía cansado, ya soltaba pocos golpes, bajaba la guardia constantemente y esto último lo aprovechó Frank que de la nada sacó un golpe de derecha directo a la mandíbula del mexicano, inmediatamente se fue hacia atrás, se metió entre las cuerdas y cayó fuera del ring. Un KO brutal, pero que no deja de ser espectacular.

El cubano Frank Sánchez brilló como nunca en esta pelea porque sabía lo importante de mostrar sus talentos delante de una audiencia mundial y salió a demoler a su oponente, para acallar todo tipo de rumores sobre su estado de forma.

Esta pelea de Sánchez con el mexicano, era parte de la cartelera de respaldo de la pelea principal entre el mexicano Saúl “Canelo’‘Álvarez y el inglés Callum Smith que fue transmitida a más de 200 países mediante la plataforma DAZN.

Esta resultó la tercera pelea de Sánchez en el 2020, la tercera bajo el cuidado de Eddy Reynoso, el mismo entrenador de Canelo y la segunda en que triunfa por la vía rápida en esta temporada. Sánchez termina el 2020 con excelentes aspiraciones a un futuro mejor en lo que le resta de carrera.  

Desde que llegara al campamento de Reynoso en San Diego, Sánchez ha sido recibido como uno más de la familia, además de convertirse en un elemento importante en la preparación de Canelo, quien le considera como “el mejor sparring que he tenido’‘.

Sánchez ha crecido mucho bajo la atención de Eric “Tigre’‘ Castaño y continúa su ascenso con Reynoso y junto a Canelo, una combinación que debe abrirle muchas puertas en el mundillo del boxeo profesional.