Icardi no se presentó al entrenamiento del PSG luego de haberle sido infiel a su esposa y esta le pidiera el divorcio

El delantero argentino no estuvo presente en el entrenamiento de su club porque su mujer, quien también actúa como su representante le habría descubierto una infidelidad
Mauro Icardi y su esposa Wanda
 

Reproduce este artículo

El futbolista Mauro Icardi está viviendo un momento delicado en su vida. El delantero del PSG, que no pudo asistir al último entrenamiento de su equipo, no está teniendo mucha continuidad con el conjunto parisino y por si esto fuera poco, está pasando un duro momento familiar, pues afronta una ruptura de su matrimonio con su mujer, Wanda Nara.

El diario deportivo L’Equipe informó que el delantero argentino no estuvo presente en el entrenamiento de su club de cara al partido de Champions League ante el Leipzig porque su mujer, quien también actúa como su representante le habría descubierto una infidelidad y, por tal motivo, le estaría pidiendo el divorcio a Icardi.

Toda esta situación, según el medio francés, habría afectado mucho a Icardi anímicamente. De hecho, Wanda ya ha dejado la ciudad de París y se llevó a sus hijos consigo.

La empresaria y representante subió recientemente una publicación a su cuenta de Instagram en donde celebró el día de la madre en Argentina en compañía de sus hijos. Sin embargo, lo llamativo de la foto es que la ubicación es en Milán y no en París.

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, Fue el mensaje que escribió Wanda en su publicación de Instagram y que ya superó los 500.000 likes.

Image
Wanda y sus hijos en Milan

Presuntamente el delantero argentino habría engañado a su esposa con la modelo María Eugenia Suárez.

De hecho, Wanda le envió un mensaje a través de una historia de Instagram en donde reveló que su familia se rompió y catalogó a María Eugenia como zorra.

Image
Wanda Nara quiere romper su matrimonio con Icardi

Es importante destacar que Wanda y Mauro contrajeron matrimonio en 2014 tras una gran polémica y una oleada de críticas, pues la modelo estaba casada con Maxi López, ex futbolista y mejor amigo de Icardi, pero le fue infiel con Mauro, con quien se terminó quedando.

Tags