Yuli Gurriel celebra el nacimiento de su tercer hijo

Como su padre, Lourdes Gurriel, la estrella espirituana de los Astros ya tiene tres hijos varones
Gurriel
 

Reproduce este artículo

El inicialista de los Astros de Houston, el espirituano Yuliesky Gurriel, le dio la bienvenida a su tercer hijo, también varón, como los dos anteriores. El pequeño nació el pasado 8 de abril y lo nombraron, Haren Abraham.

“Bienvenido al mundo, mi angelito más pequeño, dios te colme de bendiciones, te esperábamos con ansias Haren Abraham 04/08/2022”, expresó en redes sociales Lianet, la esposa de Yulieski. También hubo fotos con Yeremy y Jayden, los hijos mayores.

A finales de noviembre, el pelotero cubano anunciaba en sus redes que esperaba un tercer hijo: “Otra piña está en camino”, decía en Twitter el segundo hijo de Lourdes Gurriel. 

Una foto los mostraba a él y a su esposa sosteniendo una piña de peluche, en alusión a su apodo en español de la Major League Baseball (MLB). Lianet es la madre de sus otros dos hijos y por muchos años ha estado junto al jugador de Houston.

Yuli Gurriel, primera y tercera base de los Astros de Houston, desertó de Cuba junto a su hermano Lourdes Jr. luego de que ambos compitieran en una Serie del Caribe. Firmó con los Astros el 16 de julio de 2016. Antes, había jugado para el Yokohama DeNA BayStars de la liga nipona. El ex pelotero de Industriales finalmente hizo su debut en la MLB con los Astros el 21 de agosto de 2016.

Ahora, después del permiso de su equipo para que asistiera al nacimiento de su tercer hijo, Gurriel se reincorporará este 12 de abril al terreno y al roster de los Astros en Phoenix frente a Arizona D-backs.