Gente de Zona le pone sabor a la Copa América

El dueto cubano versionó “La Gozadera” para ponerle voz y ritmo a la competición de fútbol más importante de América
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El dueto cubano Gente de Zona será la voz y ritmo de la Copa América 2021, tras versionar su famosa “La Gozadera”, adaptándola al evento futbolístico más importante de América Latina, que tendrá como sede a Colombia y Argentina.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dejó en su Twitter un adelanto del video y canción oficial, donde aparecen ambos cantantes, rodeado de las banderas representativas de las naciones en competencia.

“¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados”, señaló Domínguez al costado del clip.

“¡A partir de mañana podrás escuchar la canción que hará vibrar al continente!”, agregó el funcionario sudamericano.

En la nueva versión, se escucha a Alexander Delgado y Randy Malcom: “La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”.

El torneo de selecciones presentará su canción oficial este 11 de mayo en un evento en el que se confirmaría que el campeonato se efectuará en Colombia a pesar de la convulsa situación política de ese país.

Al parecer el gobierno de ese país, encabezado por el presidente Iván Duque, garantizó la seguridad en el país durante el certamen que se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2021.

De hecho, la Conmebol le dio un primer voto de confianza a Colombia al permitirle que los encuentros de la cuarta fecha de la Copa Libertadores se puedan realizar en el país. Es así como Colombia también recibirá el grupo B del torneo de selecciones, mientras que el apartado A se organizará en Argentina. Mientras tanto, se adelantan trabajos de adecuación y se potencia el sistema de luces en los estadios de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, elegidos para el evento.