Frederich Cepeda pierde su carnet del PCC en Palm Beach

Una trabajadora de la tienda donde llevaron a comprar a los peloteros en West Palm Beach avisó al pelotero espirituano
Frederich Cepeda
 

Reproduce este artículo

Al parecer el jardinero espirituano Frederich Cepeda perdió su carnet del Partido Comunista de Cuba (PCC) mientras compraba “pacotilla” en la ciudad floridana de West Palm Beach para llevarse a la isla.

En uno de los comentarios a un artículo sobre Cepeda en el semanario yayabero Escambray, la usuaria nombrada Ángela avisaba: “Disculpen mi nombre es Ángela yo vivo aquí en West Palm Beach quisiera saber por favor si le pudieran avisar a Cepeda que yo tengo en mi poder su carnet del Partido”

“Él sabe quién soy yo, la muchacha del mercado donde llevaron a comprar a los peloteros. Parece que se le cayó cuando fue a pagar. Un americano se lo encontró en el piso y me lo dio mi número es 561 213 1313, yo se lo puedo mandar por DHL”, añade seriamente la usuaria.

Cepeda formó parte de la delegación cubana al Preolímpico de Béisbol y ejerció como quinto bate en la primera alineación del equipo caribeño ante Venezuela. Luego de fallar en tres ocasiones fue sacado del line up y solo regresó de emergente en el segundo choque contra Canadá. Pese a esta actuación el veterano pelotero garantizó que no se retirará.

“Me incorporaré a mis Gallos con la misma seriedad de siempre, esté o no esté en el equipo nacional. He tenido una carrera longeva, he participado en 24 series y creo que lo puedo seguir haciendo bien, voy a continuar jugando béisbol hasta que me sienta en condiciones”, dijo a la prensa cubana.

Cómo se sabe la selección cubana se hospedó en el Hilton Garden de West Palm Beach. La planta hotelera se encuentra a menos de 10 minutos del estadio donde jugaron sus partidos en esa ciudad del sur de Florida.

El hospedaje por noche costó más de 130 dólares y es uno de los hoteles con mayor seguridad de la zona, algo que favorecía a los directivos de este seleccionado que buscaron detener cualquier tipo de fuga, algo que finalmente no pudieron evitar.