El nocaut más rápido y espectacular en la historia de la Bare Knucle Fighting tuvo lugar durante este fin de semana cuando el cubano Ulysses Diaz fulminara en apenas segundos a Donelei Benedetto en el BKFC 14 según deja saber la revista de deporte Marca
Durante el combate de 195 libras, el caribeño con un fuerte derechazo se encargó de fulminar a su contrincante en solo 3 segundos de iniciado el combate
Las imágenes del encuentro se han vuelto virales en redes sociales en tanto Diaz subiera en la lista de los que buscan ingresar a la lista de los mejores nocauts del año. Indiscutiblemente, luego de este encuentro la BKFC sigue cobrando relevancia por su peculiar estilo de boxeo.
El deportista de 39 años ahora busca la oportunidad de proclamarse campeón mundial de las peleas a puño limpio y según deja saber "Yo vengo de la calle, me he criado a golpe puro. Es algo que viene conmigo de mi pasado. He peleado a mano limpia toda una vida y estoy listo para esto"
Díaz tiene cuenta en su carrera deportiva con 13 combates de boxeo, además de experiencia profesional en las artes marciales mixtas y jiu-jitsu.