¡BOMBA! Onel Hernández está a punto de volver

Según se conoció este viernes en rueda de prensa del técnico del Norwich City, Daniel Farke, Onel Hernández estaría a punto de volver a los entrenamientos normales con el resto del equipo.

En sus propias palabras lo dejó muy claro el directivo alemán: "Está mejorando día a día y no muy lejos de volver al entrenamiento normal con el equipo. También hay una pequeña posibilidad de que incluso, antes del partido de Bournemouth, Onel pueda volver con nosotros".

Recordemos que el futbolista cubano debutó en la Premier League el 9 de agosto pasado en Anfield frente al Liverpool y una semana después caía lesionado en un accidente doméstico que le afectó una de sus rodillas.

 

El propio Farke anunció en su momento que serían cerca de 3 meses y muchos medios se hicieron eco de ese plazo. Este reportero tuvo la suerte de poder consultar al propio jugador y confirmar que serían solamente de 6-8 semanas de rehabilitación.

El partido del que hace referencia el entrenador alemán es el próximo sábado 19 de octubre, justo después de la fecha FIFA y se cumpliría los plazos -casi milimétricamente que en su momento adelantamos en este mismo medio y en mis redes sociales.

Recientemente se ha corrido el rumor que Hernández podría ser convocado -de una vez y por todas- a la Selección Nacional Cubana pero por ahora no parece que vaya a suceder por la prohibición expresa del Ministerio de Deportes de Cuba que ha vetado toda convocatoria de profesionales no-contratados por las vías estatales.

En fin, han sido 2 meses de larga espera pero todo parece indicar que el ídolo cubano podría estar disponible muy pronto. 

Amén.