Así quedaron los cruces de octavos de Champions League

Estos son los cruces de Octavos de Final de la Champions League ¿Cuál te parece el más interesante?
Messi
 

Reproduce este artículo

El Barcelona se enfrentará al Paris St Germain en los octavos de final de la Champions League, mientras que el actual defensor del título, el Bayern de Múnich chocará con la Lazio de Italia, de acuerdo al sorteo realizado este lunes, 14 de diciembre.

En tanto, el Liverpool, campeón de la Premier League, se medirá con el Leipzig alemán, el Atlético Madrid con el Chelsea y el Manchester con el Borussia Moenchengladbach.

El Real Madrid buscará el pase a cuartos de final ante el Atalanta, el campeón italiano la Juventus jugará con el Porto y el Sevilla se enfrentará al Borussia Dortmund. Las series de enfrentamientos comenzarán el 16 de febrero.

Sobre algunos rivales, ya hay algunas apreciaciones deportivas. Por ejemplo, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha analizado el enfrentamiento con el Borussia Dortmund.

"Es un equipo que ha sido campeón de la Champions. A mí a nivel individual me encanta. Me gusta su filosofía. Es un rival difícil. En la Champions no hay ninguno fácil. A priori son favoritos porque han ganado su liguilla, pero a veces a eso se leda más importancia de la que luego tiene. El Sevilla tiene que ir a un sorteo sin temer a nadie. Tenemos que ser nosotros mismos en la eliminatoria. Si el Sevilla es competitivo, puede disputarle la eliminatoria a cualquiera", dijo.

El Borussia Dortmund será el rival del Sevilla, el que se quería pero no por ello fácil y que llegará con Haaland como principal amenaza. El Atlético se enfrentará a un viejo conocido, el Chelsea. Los de Lampard, son el equipo que más se ha reforzado este verano y están en proceso de reconstrucción.

En cuanto al Atalanta, rival del Real Madrid, es un cañón ofensivo, pero con un vestuario en pleno divorcio. En resumen, según algunos medios españoles como Marca, creen que se puede decir que “no ha sido un mal sorteo para los españoles. El más difícil para el Barcelona, que le ha tocado el PSG. Pero ha evitado a su coco, el Bayern, o al City, por nombrar dos. El Atlético se las verá ante el Chelsea, que es un rival duro pero batible. El Sevilla tendrá el rival que quería: el Dortmund. Y el Madrid, sabiendo que lo tenía más fácil, la Atalanta, un equipo con gol pero al que le hacen muchos también”.

(Con información de Reuters y Marca)