Yasiel Puig dedica tiernas palabras a Kobe Bryant

Visiblemente emocionado en sus palabras, el beisbolista agradeció a Kobe por animar a otros deportistas en sus logros
Yasiel Puig dedica tiernas palabras a Kobe Bryant
 

Reproduce este artículo

El jugador de Grandes Ligas cubano, Yasiel Puig, dedicó unas emotivas palabras al fallecido basquetbolista, Kobe Bryant, por el 23 de agosto, día de su nacimiento.

En Instagram, el pelotero cienfueguero, compartió un video de Bryant, durante un partido de los Dodgers celebrando un jonrón suyo.

"Pienso mucho en este día, y en cómo después de haber redondeado el tercero, tú y yo hicimos contacto visual. Me empujaste con los brazos como para reconocer mi fuerza y ​​el poder que tenía para marcar la diferencia ese día, incluso si fue de corta duración. Le devolví los brazos en agradecimiento por compartir ese momento conmigo", escribió Puig.

Visiblemente emocionado en sus palabras, el beisbolista agradeció a Kobe por animar a otros deportistas en sus logros.

"Recuerdo las palabras que compartimos y ahora entiendo muchas de las cosas que estabas tratando de enseñarme. Viviste tu vida plenamente e hiciste una diferencia en cada vida que tocaste. Eso es lo que me llevo hoy, y honraré esa parte de ti en mí por el resto de mi vida, en tu nombre. Soy afortunado por muchas razones, y una de ellas es haberte conocido, y que la bendición de ese día fuera la razón por la que sonreíste. Te extraño tanto", concluyó.

A mediados de julio, Yasiel Puig resultó positivo a la COVID-19, lo que descartó su regreso a las Grandes Ligas en los Bravos de Atlanta.

“Aunque obtuve un resultado positivo, estoy asintomático, y me siento completamente bien”, escribió el ex Dodgers de Los Ángeles. “Yo estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de la prueba, que espero que lleguen dentro de poco.”

Mientras se recupera, el oriundo de Cienfuegos buscará el que será su cuarto equipo en MLB y varios reportes revelaron interés por parte de los Orioles de Baltimore, Marlins de Miami y Gigantes de San Francisco antes de su acuerdo verbal con Atlanta.

En 149 partidos con los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland la temporada pasada, bateó .267 de promedio con 24 jonrones, 19 bases robadas y un porcentaje ajustado de embasado en la media de la liga.