Marc Anthony rompe en llanto por Kobe Bryant durante emotivo concierto

Pero uno de los momentos más estremecedores fue el que vivió Marc Anthony, quien en pleno escenario estalló en llanto al recordar a su amigo Kobe
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

La muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna María, de 13 años, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, no sólo consternó al mundo del deporte, también cientos de famosos se hicieron presentes en las redes sociales para externar su dolor y condolencias por esta tragedia. 

Una de ellas fue Jennifer López, quien dedicó un desgarrador mensaje para a Vanessa Laine, la viuda de la exestrella de la NBA, mensaje que fue muy emotivo y en el que la Diva del Bronx rindió un homenaje al exbasquetbolista y a su pequeña, además de sumarse al dolor de Laine.

 

En el mensaje la diva del Bronx escribió "Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, y Alex y yo hablamos recuerdos y momentos que recordamos sobre él ... esta es la verdad que suena más fuerte ... la familia es lo que más importa.
Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento"
JLo le envió un mensaje de "amor y rezo por usted, sus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes.
Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por su ética de trabajo, su inspiración y su corazón"

Sin embargo y a pesar de toda la tristeza que ha generado la perdida; uno de los momentos más estremecedores fue el que vivió el artista boricua Marc Anthony, quien en pleno escenario estalló en llanto luego de recordar a su amigo Kobe. En un video que circula en Instagram se puede ver al cantante destrozado, el material está causando conmoción por el instante tan emotivo que se vivió al ver al salsero destruido emocionalmente por la noticia. 

En las imágenes se puede ver a Marc en un concierto, cuando de repente aparece una imagen de la exestrella deportiva en la pantalla, esto provocó que el salsero rompiera en llanto y por consiguiente tuviera que detener el show, en tanto la gente no paraba de aplaudir. El instante fue estremecedor y evidentemente fue captado por varios usuarios que asistieron al concierto quienes compartieron en las redes sociales el video. El mismo ha provocando varias reacciones acompañadas de cientos de comentarios en apoyo a Marc Anthony, quien a juzgar por las fotos que sube a su Instagram, tenía un vínculo muy cercano a Kobe.