Lo confunden con depredador sexual y recibe una terrible golpiza

Según informa el canal multinacional TELEMUNDO, un hombre recibió una golpiza en plena carretera luego de ser confundido por su atacante con el retrato hablado de un depredador sexual infantil. Kevin Martin, fue identificado como el agredido quien pidió ayuda en las redes sociales pues alega haber sido confundido anteriormente más de una vez con la persona dibujada en un boceto publicado por la policía de Corona.

"Pudo haber sido peor. Me podrían haber disparado", comentó Martin alegando que el brutal ataque sucedió cerca de las 11:15 p.m. el jueves, en zonas aledañas a un restaurante In N Out de la Avenida Hamner, en Norco. De igual manera comenta haber estado dentro de un bar cuando un hombre se le acercó y le pidió que saliera porque quería conversar.

Cuando estaban afuera, otro hombre sacó un teléfono celular y le mostró un retrato hablado de la policía de Corona de un sospechoso de abuso sexual infantil. "Y él dijo: ‘¿Ése eres tú, no?’. Y yo le dije, no, ése no soy yo", relata añadiendo añadió que el hombre lo tomó por el cuello, se soltó y corrió por la Avenida Hamner para escapar. Sin embargo el atacante pudo alcanzarlo en el divisor central donde comenzó a golpearlo.

Dos testigos ahuyentaron al agresor quien fue identificado como Chris Ralph Arispe de 44 años. El mismo fue arrestado bajo sospecha de agresión, por el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Martin publicó en su perfil de Facebook un mensaje a los 70,000 seguidores , pidiendo ayuda para que no ser atacado nuevamente.