Aparece niño de 4 años desaparecido en La Florida
Aparece niño de 4 años desaparecido en La Florida
Aparece niño de 4 años desaparecido en La Florida
 

Este domingo el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida canceló en horas de la tarde, la búsqueda del niño, de 4 años Tanner Swears, desaparecido en la localidad de Coconut Creek, luego de que fuera devuelto a su madre por un amigo de la familia. 

El pequeño fue visto por última vez el pasado sábado, en zonas cercanas a la cuadra 5300 de North West 55th Boulevard, e iba usando un pañal. Al parecer, la madre del menor sostuvo un violento incidente con su esposo, Stephen Swears, quien es también padre biológico de Tanner. La ciudadana dijo a los oficiales que el hombre le apuntó con un arma de fuego huyendo luego y llevándose consigo a su hijo.

Según reportes de CBS News, Swears entregó al niño a un amigo de la familia -cuya identidad se desconoce aún- y este lo llevó “a salvo” hasta donde se encontraba a su madre. 

Swears, aún se encuentra en libertad en tanto las autoridades creen que el presunto criminal puede estar conduciendo un Ford Mustang 2013 descapotable plateado, con matrícula AIQZ45. En estos momentos, enfrenta cargos por “asalto agravado”.