Hombre en Texas mata a golpes a un bebé y abusa sexualmente de niña de 5 años

Un hombre es acusado de matar a golpes al bebé de 7 meses de su novia cuando estaba a su cuidado en una residencia de Houston
Hombre abusa sexualmente de una menor / Foto: Pixabay
 

Reproduce este artículo

Un hombre de 25 años fue arrestado luego de que matara a golpes a un bebé en el condado de Harris y agrediera sexualmente a una niña de 5 años.

El sujeto fue identificado como Cortez Tiaral Evans, quien enfrenta cargos por delitos graves en relación con el asesinato y el abuso de menores.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, afirmó que Evans fue arrestado por alguaciles estadounidenses en Missouri este martes y sería extraditado al condado de Harris.

González indicó que el acusado quedó al cuidado del bebé de 7 meses de su novia llamado Messiah Burger, en una residencia en la 5600 block de Aldine Bender Road.

El 13 de junio, los agentes respondieron a un llamado de emergencia sobre un bebé que no respiraba. El menor fue trasladado a un hospital de la zona donde fue declarado muerto.

González asegura que el bebé sufrió varias lesiones internas y traumatismo craneoencefálico severo después de que Evans golpeó a Messiah con sus manos y también con un objeto contundente.

Los investigadores del caso de Messiah, entrevistaron a una niña el 8 de julio en relación con Cortez Tiaral Evans.

La niña informó a los investigadores que el sujeto la agredió sexualmente en reiteradas ocasiones cuando tenía 5 años, según documentos judiciales.

Finalmente, el 25 de agosto fue acusado de agresión sexual agravada de un niño menor de 6 años y el 20 de septiembre fue acusado oficialmente de herir y matar a un bebé.

Publicación de Ed González en Twitter

Publicación de Ed González en Twitter