Encuentran cadáver de la actriz de “Glee” Naya Rivera
Equipos de búsqueda y rescate localizaron un cuerpo que podría ser el de la actriz desaparecida Naya Rivera. Las autoridades aún deben confirmar formalmente pero el portal TMZ aseguró que los restos hallados esta mañana pertenecen a la joven de 33 años
 

Reproduce este artículo

Al parecer la peor noticia se ha confirmado. Equipos de búsqueda y rescate han localizado un cuerpo en el lago Piru (California) que podría ser el de la actriz desaparecida Naya Rivera, a quien se le perdió el rastro cuando se encontraba de vacaciones con su hijo Josey, de cuatro años.

Las autoridades aún deben confirmar formalmente que el cuerpo es el de la intérprete del personaje Santana durante las seis temporadas de 'Glee'. En tanto,  el portal TMZ confirmó que los restos hallados esta mañana pertenecen a la joven de 33 años. 

Los equipos de búsqueda han pasado los últimos seis días peinando el lago en busca de rastros de la actriz, luchando contra la poca visibilidad y el gran tamaño del lugar.

Según un reporte del diario español Marca, este lunes, la búsqueda se centró en una cala donde la actriz había tomado una fotografía de Josey y la envió a un pariente 90 minutos antes de que encontraran al pequeño en el bote. La actriz estadounidense, de origen puertorriqueño, creció a 20 millas del lago y estaba familiarizada con la zona.

El lago Piru es conocido por las corrientes de resaca y las aguas heladas que pueden dominar a los nadadores. El domingo, la angustiada familia de Naya fue vista en el lago tratando de ayudar a los investigadores en su búsqueda. Josey le dijo a la Policía que su madre “saltó” y que nunca volvió a la superficie.

El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado justo el día que se cumplen 7 años de la muerte de Cory MonteithEl también exprotagonista de la serie “Glee” fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver en el año 2013. Con solo 31 años, la autopsia reveló que el joven falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol, según señala Marca.