Avión procedente de Cuba cae en un río de Jacksonville, Florida

Un avión procedente de Cuba con 143 pasajeros cayó en horas de la noche de este viernes al agua en un río de Jacksonville, Florida, según reportó la oficina del Sheriff de esa ciudad.
Avión procedente de Cuba cae en un río de Jacksonville, Florida
 

Reproduce este artículo

Un avión procedente de Cuba con 143 pasajeros cayó al agua en horas de la noche de este viernes en un río de Jacksonville, Florida, según notificó la oficina del Sheriff de esa ciudad.

No se reportan víctimas fatales ni lesionados graves.

La aeronave, un Boeing 737 operado por la compañía Miami Air, había sido contratada por el Departamento de Defensa de la Base Naval de Guantánamo.

El avión cayó en aguas poco profundas del río St. Johns, al final de una de las piestas de aterrizaje de la Estación Aérea Naval de Jacksonville.

El vuelo accidentado es un chárter no comercial que transporta personal militar, familiares, empleados civiles y contratistas que trabajan o viven en la Base Naval de Guantánamo hasta territorio estadounidense.

21 pasajeros fueron transportados a hospitales locales, dos de ellos con heridas muy leves, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación.

La caja negra de Miami Air 737 ha sido recuperada y está en buenas condiciones”, dijo Lance Haskins, oficial de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre en Florida, citado por medios locales.