Cae red de narcotráfico que operaba en un Aeropuerto Internacional de Venezuela
Desarticulan una red de narcotráfico que operaba en el Aeropuerto Internacional de Caracas y contaba con la participación de integrantes del Sebin y un capitán del Ejército venezolano.
 Aeropuerto Internacional de Venezuela

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarticuló este jueves una red de narcotráfico que era liderada por un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y un capitán del Ejército venezolano que operaba desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Javier Mayorca, el expediente de la GNB señala que esta red de narcotráfico transportaba alijos de sustancias psicoactivas desde Venezuela hacia islas del Caribe.

Este operativo conllevó a la captura de varios miembros del Sebin, dentro de cuales se encuentran el comisario Charles Canchica, el capitán del Ejército Melquíades Eduardo Tuva, el primer teniente Alí Ponce y el sargento mayor Kens Balboa.

Dejó también la captura de otras cinco personas involucradas que se encargaban de trasladar los alijos de sustancias psicoactivas a través del terminal aéreo.

Además, fueron incautados cinco automóviles y una moto durante el operativo, donde al parecer los usaban para realizar las actividades ilegales.