Increíble: así lucía Natti Natasha sin cirugías

La reguetonera dominicana ha cambiado mucho y no fue gracias a un milagro sino a un cirujano plástico. Pero todos han tenido un pasado que quisieron borrar, pero hay algunas fotos que se empeñan en salir
Natti
 

Reproduce este artículo

De que la reguetonera dominicana Natti Natasha es una de las mujeres más hermosas del panorama del género urbano mundial no hay dudas, también es una de las más exitosas en un mundo dominado por hombres. Todo ello es plausible. 

Pero toda esa belleza física no salió de la nada, sino de las manos de un cirujano plástico que hizo un buen negocio con la dominicana. Cualquier foto del pasado de Natti puede atestiguar que la transformación ha sido enorme, luego de que la encandilaran las luces de la fama.  

Su belleza es uno de los puntos que sus fanáticos resaltan constantemente, mientras otros también resaltan que no es natural, que está trabajada, la comparación con la Natti del pasado permite denotar lo diferente que se veía antes de hacerse unos cuantos retoques estéticos en la cara y en el cuerpo.

En el pasado, se notan varios cambios estéticos respecto a la actualidad. El primero de todos está en su nariz, ya que decidió perfilarla para estilizar su rostro.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/ReWegh4NgYI.jpg?itok=Wx3w4S_M","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=ReWegh4NgYI","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

Antes tenía una cara redondeada, y por ello optó por afilarse la mandíbula y resaltar sus pómulos. Finalmente, se aprecian sus labios menos carnosos que años atrás, los cuales chocan con los labios actuales que hipnotizan a cualquiera. Parece una persona diferente, pero no se puede negar que los cambios le han servido para bien.

 

Relacionados